lunes, 26 de marzo de 2012

de la huerta al plato, y del plato al corazón






En una disputa con las hamburguesas y la mayonesa, debo decir salí victoriosa, amante de la comida rápida y el cuarto de libra, decidí conocerlos un poco más... conocer lo que comía... uno a veces conoce apenas a las personas, menos iba a conocer a esa hamburguesa tan frívola y sin corazón... y es cuando uno empieza a investigar, y a conversar con quienes están en la misma situación... finalmente el cuerpo que parecía contento con los falsos sabores, se sentía vacío... y es cuando la huerta tan coqueta comenzó a seducir con su aroma y con su naturalidad... y finalmente los nuevos y sanos sabores comenzaron a seducirme, también la cocina, y también una vida más natural... (ojo con las semillas si, y la procedencia de esos coquetos tomates, pero ese es un tema que ahondaremos más adelante) 

Por ahora... les dejo unos link, tan frescos como una lechuga y sabrosos como un champignon, están en inglés, pero las imágenes dicen mucho! :D 


Además otro dato interesante! cuenta por ahí que para ponerse contento es bueno comer aquellos vegetales que crecen hacia el sol, hacia arriba... y para sentirnos más tranquilos y cálidos los que crecen bajo la tierra :)


agarre a su querido o a su querida... y buon appetito! :D 





Comparta! :D 








No hay comentarios:

Publicar un comentario